Best AVI to iPad Converter software-Free Download Now

avi to ipad

A medida que el software de conversión más potente y profesional, en el mejores convertidor de AVI a iPad es capaz de convertir vídeos AVI a formatos compatibles iPad MPEG-4, H.264 MPEG-4, MP3, AAC, AIFF, M4A y WAV. A pocos pasos, los usuarios pueden completar la conversión con éxito.

Aparte de formato AVI, el formato del archivo de origen puede ser formatos de vídeo (MP4, WMV, MOV, FLV, 3GP, MPEG, DivX, XviD, etc), los formatos de audio (MP3, WMA, WAV, AAC, etc) y en HD formatos (MTS, M2TS, TP, TRP, etc.)

Con el video AVI al convertidor de iPad, los usuarios pueden dividir un archivo en pequeños clips con el fin de convertir sólo una parte del vídeo, vídeo restablecer efecto jugando como brillo, contraste y saturación, alterar la resolución de vídeo para ajustar aún más para el dispositivo de iPad y definir formato de salida individualizada.

Tips: mac This version is for Windows™. If you are using Apple Mac OS X, please download AVI to iPad Converter for Mac

Download Buy Now

The Screen of AVI to iPad Converter:

 

convert avi to ipad

 

Guía para convertir de AVI a formato de iPad con AVI Convertidor vídeo a iPad

Descarga gratuita de este software convertidor de iPad e instalarlo en el ordenador siguiendo las instrucciones. Sólo tiene que pulsar varios botones y entonces usted puede completar todas las tareas de conversión fácilmente.

avi to ipad converterPaso 1. Haga clic en "Add File" para importar vídeos AVI en el conversor. Puede añadir varios archivos a la vez para la conversión por lotes compatibles. Compruebe un archivo y haga clic en el botón go-flecha para ver el vídeo en la pantalla de previsualización que sólo está diseñado para la vista previa. Cuando hay bellas imágenes que desee, haga clic en el botón de cámara para capturar y guardar en el disco local.

 

Paso 2. Editar archivos. Hay "Efecto", "Trim" y "Recortar" botones. Haga clic en uno de ellos para abrir la ventana Editar vídeo, donde se puede ajustar el brillo, contraste y saturación, el punto de partida y el punto final reset para convertir una parte del archivo, alterar la resolución de vídeo o aplicar 16:9 y 4:3, y añadir texto / Foto marca de agua en el video.

 

Paso 3. Elija de la lista de iPad perfil. Todos los formatos de vídeo son MPEG iPad-4, H.264 y H.264 de vídeo 720p. A continuación, haga clic en "Examinar" para seleccionar la carpeta de destino para almacenar los vídeos convertidos.

Paso 4. Haga clic en el best flv to ipad converter botón para convertir archivos AVI a iPad jugador y luego una ventana se abrirá para mostrar el progreso que convierte.

 

Paso 5. Espere hasta que se va al extremo y usted puede poner los videos convertidos a su iPad con iTunes.

AVI a iPad Convertidor es un software de conversión de gran alcance que se puede descargar gratis y se puede convertir el vídeo más popular y formatos de audio a formatos compatibles iPad.

 

System Requirements:

System RequirementsSistemas operativos compatibles: Windows NT4/2000/2003/XP y Windows Vista, Windows 7

Requisitos de hardware: Intel 800 MHz o CPU AMD, igual o superior a 512 MB de RAM o más

 

Download Buy Now

iPad Software Tools

Copyright © 2013 All rights reserved

Home|Sitemap